CNN Radio Rafaela

La vacunación a adultos mayores y docentes se traslada a la Terminal de Ómnibus

Quienes hayan sido convocados mañana jueves 25 para recibir la dosis contra el Covid-19, deberán asistir en auto a la Terminal de Ómnibus, en el mismo horario en que fueron citados.

Locales 24/03/2021 Redacción Redacción
Terminal
Terminal

Con el objetivo de no interrumpir el cronograma de vacunación y procurando que tanto el personal de salud abocado a la tarea, como las personas que asisten para recibir la dosis se mantengan resguardados de la lluvia pronosticada, la Terminal de Ómnibus será el lugar elegido para vacunar a adultos mayores y docentes durante este jueves 25.

Por tal motivo, quienes fueron citados deberán acercarse en auto en el horario en el cual hayan sido convocados.

Es importante aclarar que el ingreso será por Iturraspe y Avenida Ernesto Salva, para arribar a las plataformas donde se encontrará el personal de salud para proceder a la vacunación.

En caso de que el mal tiempo continúe el viernes 26, también se realizará el operativo de vacunación en la Terminal de Ómnibus. Esto último será informado oportunamente.

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 5 ARRIBA (1)

Alquiler estudiantil: una demanda que se adapta a los tiempos actuales

Redacción web
Locales 19/02/2024

Rafaela es considerada, desde hace varios años, un polo educativo muy importante dentro de la Provincia de Santa Fe. Encontrar viviendas para alquilar es una travesía, más por costos que por opciones, con hábitos que se fueron modificando con el paso de los años. Qué dicen desde el sector inmobiliario.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.