CNN Radio Rafaela

Con una leve baja, Rafaela tuvo 18 contagios nuevos

Apenas cinco menos que en la jornada del martes, la ciudad continúa contabilizando contagios de coronavirus en dos dígitos. Los datos los dio a conocer el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe

Locales 24/03/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-03-24 at 20.35.07

La ciudad de Rafaela reportó este miércoles un total de 18 nuevos contagios, mostrando una leve baja en relación a la jornada del martes. Con estos datos, el total de infectados activos asciende a 163, mientras que hay 311 personas que se encuentran aisladas.

Por otra parte, se han recuperado a la fecha un total de 6.730 rafaelinos, de los más de siete mil que ya padecieron y padecen el coronavirus.

No se lamentaron víctimas en las últimas horas.

La situación del Hospital

Con respecto a lo que ocurre puertas adentro del Hospital Dr. Jaime Ferré, en Sala General se encuentran ingresados once pacientes, de los cuales diez padecen coronavirus.

En unidad de terapia intensiva hay doce personas con coronavirus, siendo cinco de ellas asistidas con respiración mecánica.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

“El diagnóstico preocupa por una situación de tránsito problemática”

Redacción web
Locales 29/01/2024

Admitió Germán Bottero (secretario de Gobierno) a CASTELLANOS. Sobre el área de Protección Vial y Comunitaria, dijo que “el problema estaba en la falta de confianza que tenían los agentes”. Harán controles para generar cambios culturales. Serán sancionados quienes no respeten las normas de tránsito. Profundizarán la educación vial en las escuelas.

PAGINA 3 ARRIBA

Alquileres en Rafaela: aumentó la oferta tras la derogación de la ley

Redacción web
Locales 29/01/2024

El mercado comenzó a dar señales positivas y los propietarios se vuelcan a las inmobiliarias para consultar cuál es la realidad del sector, condiciones e incluso algunos ya han puesto, nuevamente, sus inmuebles para alquilar. Fuera de discusión, la derogación trajo consigo más soluciones que los que proponía la propia ley.

PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.