CNN Radio Rafaela

La oferta de trabajo soñada: 10.000 dólares mensuales, casa gratis y 30 cajas de vino

Hasta el 30 de junio hay tiempo para solicitar el empleo en una bodega. El candidato elegido para el puesto de trabajo en la bodega Murphy-Goode también tendrá la posibilidad de capacitarse.

Curiosidades 23/03/2021 Redacción Redacción
vino

El mercado laboral en el mundo se vio más que sacudido debido a la pandemia. Pero en medio del contexto negativo aparece una oferta de trabajo muy tentadora, ideal para los amantes del vino.

En la bodega Murphy-Goode en Healdsburg de California, Estados Unidos, buscan un persona para sumarse a su equipo de trabajo.

Y no fueron pocos los que tras echarle una simple mirada, calificaron la oferta de empleo como el trabajo de los sueños de cualquiera. Ofrecen 10.000 dólares al mes, alojamiento gratuito en California y 30 cajas de vino.

“Tenemos un trabajo que te catapultará instantáneamente a la estratosfera del vino. ¿Siempre ha querido vivir en la impresionante región vinícola de Sonoma… con un sueldo de 10.000 dólares al mes y sin pagar alquiler durante un año?”, puede leerse en la página web de la bodega.

Y sigue con más preguntas atrayentes: “¿Busca un cambio en su carrera y perseguir su pasión? ¿Las palabras Cabernet, Rosé y Chardonnay se le escapan de la lengua?”.

Trabajo y aprendizaje
La persona que sea contratada para el puesto tendrá que varias tareas que realizar. Una es ayudar a Dave Ready Jr., hijo del fundador de la bodega, en la época de vendimia y operaciones en el lugar.

También, aclaran, deberán promocionar el espacio y brindarles un buen servicio a los clientes, difunde 20Minutos.

Pero no todo es trabajo, ya que además ofrecen la posibilidad de aprender y ampliar conocimientos sobre el mundo del vino y la industria que lo involucra.

De hecho, se empeñan en destacar que aquella persona que sea seleccionada adquirirá “sólidos conocimientos sobre los viñedos, las operaciones de la bodega y el vino en general”.

Para solicitar este puesto de trabajo es necesario mandar un video en el que se explique por qué se es el candidato perfecto para el empleo.

Ser amante del vino, tener más de 21 años y residir legalmente en Estados Unidos.

Según remarcan, las solicitudes se evaluarán en base al “valor del puesto, la creatividad y el diseño, la experiencia aplicable y el conjunto de habilidades generales”.

Ser amante del vino, tener más de 21 años, residir legalmente en Estados Unidos y contar con el permiso necesario para trabajar en el país son algunos de los requisitos principales poder candidatearse.

El 30 de junio es la fecha límite para solicitar el trabajo, y prevén que en septiembre el afortunado podría comenzar a trabajar.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.