CNN Radio Rafaela

John Deere lideró los patentamientos de tractores en 2020

Alcanzó una participación de 34% en los registros totales, según el informe anual de ACARA.

Agro 22/03/2021 Redacción Redacción
Tractor

John Deere se mantuvo al frente en el mercado argentino de tractores en 2020, con un 34% de las unidades patentadas, según el informe anual de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).

En segundo lugar se ubicó Pauny, con 19% de los registros; al tiempo que New Holland completó el podio de marcas, con 16% de las unidades patentadas.

En el desagregado por empresas, si bien John Deere mantuvo el liderazgo, con el mencionado 34% de los patentamientos, CNH Industrial lo siguió de cerca, con 30% de los registros, sumando las unidades comercializadas por New Nolland y Case IH.

En 2019, John Deere también había liderado las estadísticas de patentamientos relevadas por ACARA, con 29% de los registros del segmento, seguida por Pauny (17%), New Holland (18%), Case IH (15%).

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.