CNN Radio Rafaela

Autoridades recorrieron la obra de calle Fader

El intendente Castellano, junto con el secretario de Gobierno y Participación del Municipio, Marcelo Lombardo, estuvieron revisando los avances de las obras que se llevan a cabo en el sector.

Locales 17/03/2021 Redacción web Redacción web
autoridades-calle-fader-obra

En una recorrida, el Intendente de nuestra ciudad, Luis Castellano, junto con el secretario de Gobierno y Participación del Municipio, Marcelo Lombardo, estuvieron observando los avances de la obras que se están llevando a cabo sobre calle Fader.

Junto a estas autoridades, estuvo la presidenta del barrio Pablo Pizzurno, Erika Mezzenazco, quien trasladó las principales inquietudes a los funcionarios y comentó el estado por el cual atraviesa hoy ese sector de la ciudad.

“Estuvimos charlando con los vecinos ante la inminente inauguración de la obra. Nos parece primordial escuchar el parecer de la gente”, le dijo Lombardo a Diario CASTELLANOS.

En relación a la concreción de esta obra, el secretario de Gobierno dijo que “era una obra muy esperada, ya que cambia totalmente el perfil del barrio. No sólo aporta solución en el tránsito, sino que también aporta un cambio de estructura en la ciudad”, confesó.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

“El diagnóstico preocupa por una situación de tránsito problemática”

Redacción web
Locales 29/01/2024

Admitió Germán Bottero (secretario de Gobierno) a CASTELLANOS. Sobre el área de Protección Vial y Comunitaria, dijo que “el problema estaba en la falta de confianza que tenían los agentes”. Harán controles para generar cambios culturales. Serán sancionados quienes no respeten las normas de tránsito. Profundizarán la educación vial en las escuelas.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.

PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.