CNN Radio Rafaela

Sábado de Rock y Jazz en Anfiteatro en vivo

Este sábado 20 de marzo, llega una nueva edición de conciertos al aire libre, con la participación de “Wahs”, “Mutismo”, y “La 22 Jazz Band”.

Cultura 17/03/2021 Redacción web Redacción web
rock-musica

Recordamos que a través del ciclo Anfiteatro en vivo, se dará cierre al programa de Verano Acá llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela durante los meses de diciembre, enero, febrero y marzo. Esta propuesta de la Secretaría de Cultura busca abarcar la mayor cantidad de géneros posibles, tal es así que el viernes se podrá disfrutar del concierto homenaje “Piazzolla x 100” a cargo de la Orquesta Municipal de Tango, la programación del sábado girará en torno al Jazz, y al Rock y sus variantes; mientras que en la edición del domingo, se ofrecerán recitales a cargo de agrupaciones folclóricas de la ciudad.

Los recitales del sábado en el Anfiteatro Alfredo Williner; comenzarán a desarrollarse a partir de las 21, y estarán sujetos a los protocolos Covid19. Los interesados en asistir deberán reservar previamente su entrada- sin costo-a través de la página oficial de la Municipalidad de Rafaela, ingresando al programa “Verano Acá”.

Asimismo, ante cualquier duda o inconveniente con las reservas, podrán contactarse telefónicamente a la oficina de Secretaría de Cultura: (03492) 453175 o 453176, de 7 a 13 horas.

Detalles de la programación
Abrirá la noche “La 22 Jazz Band”, conformada por: Mario Arnodo (Saxo alto y tenor); Andrés Méndez (Piano); Rubén Carlini (Guitarra); Martina Adorati (Batería); y Marcelo Actis (Bajo). Esta agrupación rafaelina viene desarrollando una intensa actividad desde el 2015, ha participado en diversos festivales de Jazz, como el de Rafaela y el de San Guillermo, presentándose además, en bares y pubs de Rafaela y la zona.

En su repertorio, podemos hallar grandes clásicos del género del Jazz de todos los tiempos, como así también, composiciones más recientes de autores contemporáneos.

Luego será el turno de “Wahs”, banda de rock/pop de la ciudad, fundada por de la Claudio Galban (en voz) y Martin Robledo (en guitarra, bajo y voz). La banda nació en junio del 2020 y grabó su álbum ESMER4LD4.

Finalmente “Mutismo” estará a cargo del cierre, agrupación que ofrecerá un repertorio de punk alternativo. Se trata de una propuesta con una fuerte influencia de los 90, desde Nirvana hasta gran parte de la movida pop punk; y el emo post-2000.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.