CNN Radio Rafaela

Sunchales elegirá a su Voluntario

Será el sábado 20 de marzo, a través de un acto virtual, desde las 10:00, donde se homenajeará a todos aquellos elegidos por las distintas entidades de la ciudad

Región 16/03/2021 Redacción web Redacción web
88f4dce8-d92f-487d-827f-a3e1b5b595cc

SUNCHALES. En el marco del Día Municipal del Voluntariado, la Municipalidad de Sunchales invita a la comunidad a participar de la elección del Voluntario de Sunchales el día 20 de marzo.
La votación se realizará desde la plataforma Sunchales Participa, la cual ya se encuentra habilitada para elegir al Voluntario que crea merecedor del reconocimiento. En la descripción, se encontrarán los motivos por los cuales se postuló a cada candidato y las instituciones que lo hicieron posible.
El sábado 20 de marzo, a través de un acto virtual desde las 10:00, se homenajeará a todos aquellos elegidos por las distintas entidades de Sunchales y a los ciudadanos que participaron de los distintos equipos en los diversos puestos sanitarios, como parte de las medidas tomadas por el Ejecutivo local.
El link de acceso a la votación es: https://sunchales.democraciaenred.org/voluntariado/consulta/60508d871340675ef4a563ff
Para poder ingresar, se debe realizar el registro previo.
Desde Municipalidad de Sunchales, se agradece la participación de todas las instituciones y Asociaciones Civiles que realizaron la postulación de candidatos a tan importante homenaje. También se reconoce a todos aquellos ciudadanos que promueven y ponen en práctica el compromiso desinteresado con la comunidad. Por último, se realiza una mención especial a todos los voluntarios y voluntarias que formaron parte de los distintos equipos de rastrillaje y prevención en contexto Covid-19.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.