CNN Radio Rafaela

Bella Italia: Perotti realizó importantes gestiones en Santa Fe

El presidente comunal se reunió con funcionarios para concretar el arribo de viviendas en Lote Propio; obras en el canal sur; y  la refuncionalización del cruce de la Ruta 70-S 

Región 15/03/2021 Redacción web Redacción web
vialidad-provincial

BELLA ITALIA. El  presidente comunal de Bella Italia, Héctor Hildo Perotti, visitó la Dirección Provincial de Catastro y la Dirección de Vivienda para ultimar detalles de carpetas de los inscriptos al programa de “Vivienda en Lote Propio”. 

Luego, se acercó al Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, donde fue recibido por el sub secretario de Planificación y Gestión, Sr. Carlos Scioli. El objetivo de la visita fue para avanzar en algunas obras en el canal sur y otras en el distrito de Rafaela. 
Luego se reunió con el Sr. Daniel Ricotti, Asesor ministerial de Vialidad, para avanzar en un expediente realizado en el año 2019 y refuncionalizar el cruce de la Ruta 70-S; y la Ruta 70, como así también un tramo urbano de la misma.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.