CNN Radio Rafaela

Russo confirmó la lista de Boca para el Superclásico

El entrenador convocó a 26 futbolistas para recibir mañana a River Plate en la Bombonera. En la misma se destacan un regreso, una sorpresa y dos ausencias de peso.

Deportes 13/03/2021 Redacción Redacción
Russo

Boca Juniors recibirá mañana a las 18 a River Plate en una nueva edición del Superclásico, la primera de la presente Copa de la Liga Profesional y la segunda en lo que va del año, y el entrenador Miguel Ángel Russo confirmó la lista de concentrados con 26 futbolistas, en la que se destacan un regreso, una sorpresa y dos ausencias de peso.

Luego de la práctica de esta mañana, los 26 jugadores citados quedaron concentrados con la mente puesta en el gran clásico de mañana, y en la misma se destaca el regreso de Carlos Izquierdoz, quien podría ser titular. Además, por primera vez desde su llegada a Boca fue convocado Marcos Rojo, el único refuerzo del Xeneize para esta temporada. Por otra parte, Mauro Zárate continúa presente, pese a que tiene una molestia muscular, y se mantiene ausente Ramón Ábila, quien luego de la Copa Diego Maradona fue operado de una hernia inguinal y el miércoles, mientras se preparaba para volver y ocupar un lugar en el banco de los suplentes, se retiró de la práctica por un cuadro de anginas y aunque volvió al día siguiente no pudo completar al cien por ciento su puesta a punto. El otro que quedó afuera de la citación es Leonardo Jara por un problema físico.

Con respecto a la lista del partido frente a Vélez del domingo pasado, que Boca ganó por 7 a 1, el DT sumó a Agustín Obando y dejó afuera al juvenil Renzo Giampaoli.

Pensando en el partido de mañana, Russo no ha dado pistas sobre el equipo titular y se especula con que podría jugar con tres defensores centrales en el fondo, mientras que están en duda Carlos Tevez y Edwin Cardona, por un esguince de tobillo y una molestia muscular, respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.