CNN Radio Rafaela

Personal del SAMCo de San Guillermo reclama ante la reducción de aportes

"Vivimos un momento de pandemia y creemos que hay que priorizar la salud. Es una lástima que hayamos llegado a este punto, pero pedimos que no se recorte la partida destinada al efector", dijo Carlos Benítez, vocero de los trabajadores del sistema sanitario.

Región 13/03/2021 Redacción Redacción
sanguillermo

SAN GUILLERMO. El vocero de los trabajadores, Claudio Benítez, dijo que están reclamando por compañeros que no pueden cobrar sus sueldos y no saben si van a poder seguir trabajando. "Seguiremos reclamando por la no reducción del aporte destinado a nuestra institución", dijo.
"Vivimos un momento de pandemia y creemos que hay que priorizar la salud. Es una lástima que hayamos llegado a este punto, pero pedimos que no se recorte la partida destinada al SAMCo", agregó.
"Este mes fue de 864 mil pesos en total y si en el presupuesto figura una partida de 13 millones anuales estamos pidiendo que se respete eso, que el aporte sea en total de algo más de 1.100.000 pesos mensuales es lo que está presupuestado y lo necesitamos para poder cubrir los gastos y poder seguir funcionando", destacó.
Consultado sobre: ¿Qué puede pasar si no hay acuerdo?, Benítez respondió: "Nosotros tratamos de agotar todas las instancias pero si no hay arreglo seguramente nos veremos obligados a tener que tomar alguna medida de fuerza. Le pedimos a la gente que nos apoye en defensa de la salud pública". (Fuente Lisandro Valdemarín).

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto