CNN Radio Rafaela

UTN Rafaela inscribe para Formación en Coaching Ontológico Profesional

Locales 11/03/2021 Redacción Redacción
UTN-Universidad-tecnológica-nacional
UTN-Universidad-tecnológica-nacional

La Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Rafaela, en convenio con la consultora y escuela de coaching ontológico EntreNar-T (sede Entre Ríos), abren las inscripciones para la Formación en Coaching Ontológico Profesional.
Debido a la situación sanitaria que no permite la modalidad presencial, el cursado se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom los días miércoles de 19 a 22 hs.
La Formación en Coaching es un programa de dos años de duración que cuenta con el aval nacional e internacional de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP) y la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP).
Es un Programa que desafía y amplía la capacidad de aprendizaje y acción. Invita al participante a desarrollar la habilidad de aprender mediante la adquisición de competencias necesarias para asistir a personas, grupos y organizaciones para lograr resultados significativos.

¿A quién está dirigido?

Profesionales interesados en formarse como Coaches y Facilitadores de procesos de aprendizaje. Empresarios que deseen mejorar sus habilidades de liderazgo y comunicación, creando equipos de alta performance en sus empresas. Directores, Gerentes, Supervisores, Jefes de Áreas, Líderes de proyecto, Entrenadores, Educadores, Comunicadores Sociales, Deportistas, Mediadores y gente que lidere equipos de trabajo y/o estudio y deseen desarrollar competencias de Coaching Ontológico para mejorar sus habilidades de liderazgo y comunicación con sus clientes, alumnos, empleados, socios, pacientes, etc.

Competencias de un Coach

-Genera contextos de aprendizaje.
-Asiste a la comunicación clara y a la coordinación de acciones.
-Tiene la habilidad para observar e intervenir en el mundo emocional y corporal de los aprendices.
-Desafía la forma de observar, ampliando la capacidad de acción de las personas.
-Asiste a la transformación personal y organizacional.
-Observa conductas y ofrece interpretaciones generadoras.
-Escucha para y desde el compromiso.
-Asiste, acompaña, escucha sin juzgar, acepta, desafía, motiva, crea valor.
-Liderazgo y comunicación con sus clientes, alumnos, empleados, socios, pacientes, etc.
Aranceles: Matrícula: $6.000.
General - 10 cuotas (de marzo a diciembre): $5.000.

Preinscripción

Completando el siguiente formulario de inscripción

Te puede interesar
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.