CNN Radio Rafaela

La provincia transferirá más de 5 millones de pesos a localidades del departamento San Martín

Se trata de aportes no reintegrables que el gobierno de Santa Fe destina a las localidades de San Jorge y San Martín de las Escobas.

Región 10/03/2021 Redacción web Redacción web
Corach

DEPARTAMENTO SAN MARTÍN. El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Gestión Pública, transferirá más de 5 millones de pesos a las localidades de San Jorge y San Martín de las Escobas, del departamento San Martín, en concepto de fondos previstos en la Ley de Fondos de Obras Menores, correspondientes a 2019.
Al respecto, el ministro de la cartera, Marcos Corach, expresó que “estos recursos que permanentemente asignamos a los municipios y comunas significan un enorme empuje para las localidades beneficiadas. Les permite a estas brindar mejores servicios a los vecinos con la incorporación de nuevas herramientas y dinamizar las economías locales con obras de infraestructura”.
Los aportes que se entregarán son: Municipalidad de San Jorge: 4.715.000 de pesos, correspondientes a 2019, para la adquisición de un hidroelevador nuevo montado sobre una camioneta 0 Km; y comuna de San Martín de las Escobas, dispondrá de 634,000 pesos, también correspondientes a 2019, para la ejecución de veredas en la plaza Independencia.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto