CNN Radio Rafaela

Permiso especial de circulación para camioneros hasta el 31 de mayo

Será destinado de modo excepcional a conductores cuya licencia haya vencido, siempre que cuenten con el comprobante de la solicitud del turno y el pago del canon para su renovación.

Nacionales 09/03/2021 Redacción Redacción
camioneros

A partir de una reunión realizada esta mañana en el Ministerio de Transporte de la Nación, encabezada por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), junto a otras instituciones del sector, se acordó establecer por única vez un permiso especial de circulación hasta fines de mayo para aquellos conductores que tengan su licencia vencida, siempre que puedan demostrar la solicitud de turno y el canon abonado para su renovación.
La medida entrará en vigencia a partir de la comunicación oficial por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y tendrá duración hasta el 31 de mayo de 2021 inclusive, de manera excepcional. Responde a las dificultades para la regularización del psicofísico de parte de los conductores y las conductoras debido al escenario de pandemia por la propagación del COVID 19.
Por FADEEAC, participaron en la reunión su presidente, Roberto Guarnieri, y su secretario general, Guillermo Werner. En representación del Ejecutivo nacional asistieron Gastón Jaques, secretaria de Planificación; autoridades de la ANSV y de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.