CNN Radio Rafaela

Unión hundió más a Patronato y empate en La Plata

El Tatengue derrotó por 1 a 0 al equipo de Iván Delfino, que sigue sin ganar. Gimnasia igualó 1 a 1 con Defensa y Justicia.

Deportes 07/03/2021 Redacción web Redacción web
union

Unión encontró una gota de agua en el desierto y no la dejó pasar. En una de las pocas jugadas de peligro que elaboró, dentro de un partido bastante aburrido, el Tatengue abrió bien los ojos y acertó en el área. Sin jugar bien, se aprovechó de Patronato, un rival que intentó, también con sus limitaciones, pero no pudo. Y demostró porque todavía no metió gol alguno en lo que va del torneo, carencia que, claro, decanta en que aún no cosechó puntos en el certamen.
Siempre en el contexto de un desarrollo lleno de imprecisiones por los dos lados, tedioso, el Patrón tuvo un par de chances claras en el primer tiempo. Una se la tapó Moyano (mano a mano a Bandieras) y la otra fue un tiro libre al travesaño de Canteros. Le cuesta muchísimo al cuadro de Entre Ríos progresar en el campo y acercarse al área rival. Encima, cuando se aproxima no sabe cómo dañar o el palo , como ayer, le niega el grito. Había arrancado un poco más incisivo el local, a partir de algunas facilidades que Bandieras hallaba por la izquierda de su ataque.
El juego se fue equilibrando hacia abajo y los arcos a los dos les quedaba muy lejos. Movimientos lentos, carentes de sorpresas y con fallas en pases sencillos eran los ingredientes que entregaban una postal deslucida. Después de romper el cero, Unión se retrasó en el campo y esperó la chance de meter una contra. Insinuaba, sólo insinuaba, que podía meter el segundo en cualquier momento. Pero... Ese recurso no lo aplicó, aun con los cambios y el buen ingreso de Machuca. Patronato siguió chocando contar sus propias flaquezas en el último pase. Y perdió su cuarto partido al hilo.

Igualdad en La Plata

Defensa y Gimnasia jugaron un muy buen fútbol en el bosque, pero tuvieron que conformarse con el empate. Carbonero el gol del Lobo, Isnaldo el empate del Halcón, que terminó con diez por la expulsión de Fernando Meza. (Olé)

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto