CNN Radio Rafaela

Continúa el Torneo de Verano y arranca el Zonal del Centro

Este próximo sábado, en el marco de la 2da. fecha del Torneo “José Airasca”, se dará continuidad a la temporada y también se inicia la puntuación del Zonal del Centro. El escenario será el Circuito “Adrián Gavatorta” de la ciudad de Gálvez.

Deportes 05/03/2021 Redacción web Redacción web
Zonal del centro - Motociclismo zonal

Ignacio Macagno - Si el estado del tiempo acompaña, a partir del mediodía de mañana comenzará la acción en el Circuito “Adrián Gavatorta” de la ciudad de Gálvez en el marco de la 2da. fecha del Torneo de Verano “José Airasca”, competencia que a su vez también dará inicio a la puntuación de la temporada 2021 del Zonal del Centro.
La Federación Regional 4 de Motociclismo de la Provincia de Santa Fe fiscalizará esta convocatoria en modalidad diurna/ nocturna bajo Protocolo Covid-19 aprobado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Los pilotos deben inscribirse obligatoriamente en la página web oficial de la entidad con tiempo límite hasta las 12:00 hs. de hoy, completando todos los datos solicitados (personales y de los acompañantes).
Los preparadores, motoristas y chasistas deben anotarse como acompañantes de algún piloto. El piloto y sus acompañantes deben descargar, desde la página oficial, la Declaración Jurada de Salud- Coronavirus y completarla.
La 2da. fecha de este torneo dará continuidad a la puntuación de la temporada y además se le dará inicio a la puntuación del Zonal del Centro. Por lo tanto, los pilotos que no están rankeados en este zonal deberán llamar previamente al teléfono 3492-658498 (Mimí) para solicitar el número de moto correspondiente. Luego podrán realizar la inscripción en la página web con un costo de $4500.

Protocolo

* Será estricto el ingreso de un piloto y 4 acompañantes, previamente inscriptos, presentando los DNI respectivos, realizándose control de temperatura. Todos aquellos que no cumplan con estos requisitos no podrán acceder al predio.
* Los pilotos podrán ingresar el día viernes entre las 18:00 hs y las 00:00 hs.
* Una vez hayan ingresado la totalidad de pilotos inscriptos con sus respectivos mecánicos, se cerrarán las puertas del predio y no se permitirá la entrada de pilotos que no hayan realizado la inscripción ni de público en general.
* El día sábado se abrirán las puertas del predio a las 07:00 hs.
* Todo aquel que quiera retirarse del predio del circuito, no podrá reingresar.
* Se podrá pernoctar en el circuito la noche del sábado, para los que deseen viajar
de día y fuera del horario de restricción, debiendo abandonar el predio antes de las 9:00
hs. del día domingo, según disposición municipal.
* Se deberá respetar el distanciamiento personal y entre carpas de equipos.
* Uso obligatorio de barbijo e higiene de manos en forma permanente.
* Está prohibida la aglomeración de personas en cualquier ámbito.
* El club organizador y la Federación, ante el incumplimiento de estas normas que afecte el normal desarrollo de la jornada y ponga en riesgo la salud de las personas, se reserva el derecho de retirar al equipo involucrado del predio, así como la posibilidad de prohibir la participación en futuros eventos.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto