CNN Radio Rafaela

Causa Ianozzi: Los Pumas continúan con allanamientos y secuestran más ganado

Los Pumas dan con una nueva trama en el masivo robo de ganado a Domingo Iannozzi, en departamento Vera, por el que ya hay seis imputados, entre ellos Hernán Agú, un ex diputado provincial de la UCR, y su hijo Emilio.

Sucesos 04/03/2021 Redacción web Redacción web
guardia-rural-los-pumas

En otro allanamiento ordenado por la Justicia la Guardia Rural “Los Pumas”, en un campo de 230 hectáreas en la localidad de Tres Pozos, lindero por el norte al predio de los Agú, secuestraron otros 60 animales aproximadamente.
“Los vacunos presentan adulteraciones en señales y se observaron marcas superpuestas”, indicó el Subsecretario de Seguridad preventiva, Diego Llumá.

Inauguran en Bella Italia

“El gobernador Omar Perotti dispuso esta semana asignar 50 efectivos nuevos para reforzar los procedimientos e investigaciones contra el abigeato y los delitos rurales. Para ello, además, inauguraremos nuevas instalaciones de Los Pumas en Bella Italia y Firmat”, agregó el funcionario.

La causa

La causa por el robo de casi 200 millones de pesos en ganado vacuno es considerada una de las investigaciones de abigeato más grande de la historia de Santa Fe.
La sustracción se produjo en el establecimiento rural “Las Gamitas”, propiedad del italiano Domingo Iannozzi, en el departamento de Vera, límite con la provincia de Chaco.
La investigación se inició el 19 de febrero último, luego que el administrador de los campos de Iannozzi, quien es uno de los principales productores de ganado del país, denunciara el robo de dos mil cabezas de hacienda a lo largo del tiempo, lo que activó dos allanamientos del personal de la Guardia Rural “Los Pumas” en propiedades de los Agú donde se encontraron 152 animales que tenían la marca característica de Iannozzi adulterada.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.