CNN Radio Rafaela

Rafaela y otros 15 nuevos casos de coronavirus

Así lo hizo saber el área de Salud de la Municipalidad de Rafaela. No se lamentaron víctimas fatales.

Locales 03/03/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-03-03 at 20.41.24

En la jornada del miércoles, Rafaela reportó quince nuevos casos de coronavirus, de acuerdo a los datos brindados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rafaela. El total de casos es de 6.754 contagios desde marzo de 2020.

Actualmente un total de 71 pacientes se encuentran cursando la enfermedad, mientras que 154 personas se encuentran aisladas. Además, 6.554 rafaelinos ya se han recuperado.

En el día de la fecha no se lamentaron víctimas fatales. Desde el comienzo de la pandemia, 129 rafaelinos murieron como consecuencia del coronavirus.

La situación del hospital

La situación de camas dentro del Hospital Dr. Jaime Ferré continúa estable. En Sala General son 9 los pacientes ingresados, siete de ellos con coronavirus positivo y los otros dos sospechosos.

En las camas UTI hay seis pacientes internados, donde dos de ellos se encuentran con asistencia mecánica respiratoria.

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

Alquileres en Rafaela: aumentó la oferta tras la derogación de la ley

Redacción web
Locales 29/01/2024

El mercado comenzó a dar señales positivas y los propietarios se vuelcan a las inmobiliarias para consultar cuál es la realidad del sector, condiciones e incluso algunos ya han puesto, nuevamente, sus inmuebles para alquilar. Fuera de discusión, la derogación trajo consigo más soluciones que los que proponía la propia ley.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.