CNN Radio Rafaela

Llega la segunda edición del Mercado de Pulgas

Se podrá disfrutar de propuestas gastronómicas, show musical en vivo y otras actividades lúdico recreativas que estarán acompañando la exposición de antigüedades.

Locales 03/03/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-03-03 at 11.44.30 (1)

En el marco del programa de Verano Acá, este domingo 7 de marzo, en el predio frente a la Estación del Ferrocarril Belgrano (Francia 550), se llevará a cabo una nueva edición del Mercado de Pulgas, actividad organizada conjuntamente por la Municipalidad de Rafaela y la vecinal de barrio Sarmiento. 

Quienes asistan, a partir del mediodía, podrán recorrer el paseo de venta de antigüedades, artículos de decoración, vajilla, libros, cuadros, juguetes, espejos, baúles, ropa y muchos objetos más. Además, habrá servicio gastronómico y un show musical en vivo que, en esta oportunidad, estará a cargo del cantante local Julián Rivero.

Recordamos que Julián Rivero viene recorriendo escenarios desde hace 33 años, obteniendo destacados premios- siempre con el tango- a lo largo de su carrera, entre ellos, un Carlos Gardel 2011 con la Orquesta Típica rafaelina “El Arrastre”. 

Así mismo, como en todas las ediciones y actividades del barrio, estará funcionando “La Calesita” para que puedan disfrutar los y las más pequeñas;  y el Museo del Ferrocarril de la Asociación de Ferromodelistas.

Te puede interesar
PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.