CNN Radio Rafaela

LAVA convoca a participar de #PALAXXI

Cultura 01/03/2021 Redacción web Redacción web
lava

Se encuentra abierta la convocatoria a la segunda edición del Programa de Artistas de LAVA, #PALAXXI.
PALA consiste en un ciclo de propuestas formativas, coordinado por profesionales del campo del arte, cuyo objetivo es que las/os artistas que quieran participar puedan trabajar, pensar, desarrollar y profundizar sus producciones y prácticas artísticas en torno al arte contemporáneo. 
El programa consta de diez encuentros. Los mismos se desarrollarán a lo largo de diez meses, en un encuentro mensual durante un fin de semana con uno/a de los/as referentes que fueron invitados. Aníbal Buede será el tutor de la presente edición. El formato de los encuentros de #PALAXXI será 100% virtual, exceptuando la muestra final a la que los y las participantes podrán asistir pero sin obligación alguna.

Docentes #PALAXXI

Clarisa Appendino, Aníbal Buede (tutor general del grupo), Ana Gallardo, Gabriela Guibert, Pablo Insurralde, Herminda Lahitte, Nancy Rojas, coordinadores de LAVA.

Convocatoria

La convocatoria se encontrará abierta desde el 2 de Febrero hasta el 1 de Marzo. El grupo de formación con el que trabajará cada docente nunca superará los veinte (20) participantes.

Costos

Costo total del programa, por diez (10) encuentros: $15.000 (quince mil pesos). Financiables con tarjeta de crédito en hasta doce (12) cuotas de $1.250 (mil doscientos cincuenta pesos). Descuento del 20% por pago de contado. Costo final: $12.000.
PALA, el programa de artistas de LAVA, es una propuesta que nace con la idea de generar un espacio de formación e intercambio para artistas en la ciudad de Rafaela. Dar herramientas de formación para potenciar y fortalecer las prácticas artísticas de los miembros de la comunidad, al mismo tiempo que se generen vínculos entre artistas locales y de otras partes del país. 
Las propuestas formativas, coordinadas por profesionales del campo, tienen el objetivo de que las/os artistas participantes puedan trabajar, pensar, desarrollar y profundizar sus producciones y prácticas artísticas en torno al arte contemporáneo.
La edición 2020 de PALA, que pudo desarrollarse gracias al aporte de la CMPC, permitió que muchos/as artistas de la ciudad y la región puedan acceder a un programa de formación de calidad y encontrarse con docentes de reconocida trayectoria. Si bien, en principio, el programa fue planteado para llevarse a cabo de forma presencial, el grupo de artistas pudo obtener aportes significativos por parte de cada docente en los diferentes encuentros virtuales. No sólo el aspecto formativo fue importante para los/as participantes, sino que también cabe destacar el espacio de intercambio y formación de vínculos que surgieron entre el grupo de participantes.
Para más información: https://lava.com.ar/blog/lanzamiento-palaxxi/
LAVA Espacio, galería de arte contemporáneo. 3492677342 www.lava.com.ar

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.