CNN Radio Rafaela

Con gol de Ochoa, Ben Hur está ganando en Paraná

El equipo de Carlos Trullet derrota a Atlético por 1 a 0 y está a 45 minutos de la final por el ascenso al Torneo Federal "A".

Deportes 22/02/2021 Redacción Redacción
Sportivo Ben Hur -

Pablo González (Enviado especial) - Sportivo Ben Hur, con gol de Leonardo Ochoa a los 31 minutos, está derrotando por 1 a 0 a Atlético Paraná en el partido que define a un finalista para pelear por el ascenso al Torneo Federal "A".
El partido se juega en la capital entrerriana y el ganador se enfrentará el domingo desde las 17,10 a Racing de Córdoba en cancha de Sportivo Belgrano de San Francisco por un lugar en la segunda categoría del Ascenso argentino.
Sobre el final del primer tiempo, Ochoa debió ser reemplazado y en su lugar ingresó Maximiliano Bustamante.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.