CNN Radio Rafaela

Nueva línea telefónica para el Sistema de Video Monitoreo de Sunchales

La Municipalidad de Sunchales informa a la comunidad que a partir del día 22 de febrero, el número telefónico para contactarse con el Sistema de Video Monitoreo Urbano es 427009.

Región 22/02/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-02-22 at 16.26.58

El Sistema de Video Monitoreo Urbano, es una herramienta importante del Plan Integral de Seguridad. Desde allí, se realizan acciones tendientes a coordinar el despacho de operativos específicos de orden público o de operativos conjuntos, entre las distintas fuerzas de Seguridad y la Guardia Urbana, a fin de actuar frente a eventos o posibles hechos que impliquen faltas, infracciones o violencia, con el objetivo de preservar la mejor convivencia ciudadana posible y la utilización pacífica y ordenada de lugares públicos.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto