CNN Radio Rafaela

"Estamos muy cerca del objetivo tan deseado"

Esta frase pertenece al mediocampista de Ben Hur, Joaquín Castellano, quien fue figura en el último partido del Lobo convirtiendo dos goles y destacó que el equipo se encuentra a dos triunfos del ascenso al Federal A. Además, el volante realizó un análisis de los 90 minutos disputados ante el elenco de Carcarañá en barrio Parque Ilolay.

Deportes 20/02/2021 Redacción Redacción
bh

Pablo González – El sueño de quedarse con uno de los cuatro ascensos que otorga el Torneo Regional Amateur se mantiene intacto para el Club Sportivo Ben Hur gracias a que el miércoles por la noche derrotó 3 a 0 a Atlético Carcarañá en el estadio "Néstor Zenklusen" (con goles de Joaquín Castellano, en dos oportunidades, y Maximiliano Bustamante), en marco de la última fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. 
De esta manera el Lobo se quedó con el pasaje a final Regional tras atravesar un sinuoso camino de seis fechas. Si bien el equipo dirigido por Carlos Trullet comenzó el 2021 con una dura derrota en el clásico ante 9 de Julio por 2 a 0 en condición de visitante, la BH supo reponerse a tiempo, realizó una segunda ronda perfecta (ganó los últimos tres partidos) basado en una excelente labor defensiva y en los aportes individuales de Joaquín Castellano y Ricardo Acosta.
Luego de la consumación del triunfo del Lobo frente a Cremería, el volante autor de dos tantos, Castellano conversó con la prensa a la salida de los vestuarios. 
- Fue una noche soñada que se culminó con la clasificación de Ben Hur…
 - Creo que fue un partido que se hizo esperar mucho. Se juntaron muchas ganas para jugar este encuentro y por suerte se dio a favor de nosotros. Ahora estamos muy cerca del objetivo tan deseado. 
- ¿Qué análisis hacés del trámite del encuentro?
- El primer tiempo fue un partido muy intenso, agresivo, donde se disputó mucho y se formaron varios manos a manos en lo personal. Fue un encuentro duro, que esperábamos que sea así, pero por suerte estuvimos cerrados atrás y firmes, que eso es lo importante, y pudimos mantener el cero en nuestro arco. Había que jugar muy rápido en el medio porque fue un partido muy trabado y se presionaba mucho. Los duelos se daban en el ataque y había que jugarse en los manos a manos para poder convertir o terminarlo en alguna contra, como se dieron a lo largo del primer tiempo y del segundo también.
- ¿Estuviste trabajando durante la semana los tiros libres?
- Yo nunca me hubiera imaginado que iba a convertir así, pero los goles son siempre bienvenidos. El principal encargado para la pelota es Leo (Ochoa) por su currículum, sus antecedentes y por su cantidad de goles por esa vía, aunque siempre practicamos los viernes o los sábados, un día antes del partido. Somos dos o tres los que nos animamos y desde el banco hubo fe en mí. Ricky Acosta me la dio, me tuve fe y le di al arco, y por fortuna entró.

La final de la Región

Ben Hur se medirá en la siguiente instancia frente a Atlético Paraná en la capital de Entre Ríos (el conjunto paranense se ganó ese derecho por tener mayor diferencia de gol) el próximo lunes a partir de las 17.10 horas. La terna arbitral será de Río Tercero (Córdoba): Matías Balmaceda será el juez principal, mientras que Claudio Daniluk y Alexis Toscano estarán como asistentes. 
La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue hace casi 8 años. En aquella ocasión, el 30 de marzo de 2013, el Gato superó al Lobo por 2 a 1 en condición de local y en marco del Argentino B.
Cabe mencionar que el vencedor de este duelo jugará por el ascenso al Federal A frente al representante de la Región Centro, Racing de Córdoba, el domingo 28 en cancha neutral.

Te puede interesar
Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.