CNN Radio Rafaela

Hoy llega Calderara y se espera por el anuncio de más refuerzos

El lateral izquierdo proveniente de Newell´s arribará al mediodía para firmar su contrato y el jueves sumarse a los entrenamientos. Mientras tanto, la dirigencia avanza en la llegada de un lateral derecho, un mediocampista ofensivo y un delantero en reemplazo de Enzo Copetti.

Deportes 17/02/2021 Redacción Redacción
Brian-Calderara
Brian-Calderara

Diego Oviedo - Atlético se sigue rearmando para la próxima temporada de la Primera Nacional. Con las salidas confirmadas de Stefano Brundo, Rodrigo Castro, Matías Tagliamonte, Lucas Blondel y Enzo Copetti, más la inminente de Angelo Martino, la dirigencia trabaja con el cuerpo técnico para la llegada de incorporaciones y poder trabajar todos juntos el mayor tiempo posible. Vale recordar que el primer amistoso será este sábado ante Sportivo Belgrano de San Francisco, mientras que el inicio del torneo no tiene fecha confirmada: 6 o 13 de marzo.
Quien ya está entrenando desde el lunes es Cristian Leandro González, el defensor central proveniente del Deportivo Madryn, mientras que hoy arribará a Rafaela el lateral izquierdo Brian Calderara. El jugador de 22 años, proveniente de Newell´s Old Boys de Rosario, llegará al mediodía para firmar su contrato y el jueves sumarse a los entrenamientos. Oriundo de Crespo, Entre Ríos, Calderara no llegó a debutar en la Primera leprosa, pero llega con buenos antecedentes.
En cuanto al resto, por el momento hay negociaciones que en algunos casos están avanzadas y sus contrataciones son inminentes. Walter Otta siempre manifestó que la intención es reemplazar a aquellos jugadores que se fueron, y es por eso que se busca un lateral derecho en lugar de Blondel. Ulises Abreliano, de Arsenal, es a priori la primera opción y se aguarda por una definición. En lugar del lesionado Matías Valdivia el apuntado es Marcos Giménez (Defensores de Belgrano), pero en las últimas horas apareció otra opción que si soluciona la rescisión de su vínculo con otro club de la institución, se sumaría al instante. Por último se busca el reemplazante de Enzo Copetti, lo que sin dudas no será fácil luego del buen nivel del chaqueño en los últimos nueve partidos.

Demora en lo de Martino

Tal como informó CASTELLANOS, la salida de Angelo Martino está al caer, pero al cierre de esta edición todavía no se había llegado a un acuerdo. Con la opción de Racing prácticamente descartada, su representante negociaba con Talleres de Córdoba los últimos puntos del contrato del rafaelino, ya que entre los clubes estaría todo acordado para un préstamo con cargo y opción de compra.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".