CNN Radio Rafaela

Fin de semana largo con numerosos hechos delictivos en nuestra ciudad

Uno de los más graves ocurrió en barrio 9 de Julio cuando una octogenaria fue sorprendida por dos delincuentes que ingresaron a su vivienda y tras encerrarla en el baño, le sustrajeron dos mil pesos de dinero en efectivo y una alianza de oro. Enterate de otros hechos.

Sucesos 17/02/2021 Redacción Redacción
segunda 1

En horas de la mañana de este martes personal de la Comisaría Segunda fue alertado de un hecho ilícito que había sido perpetrado en una vivienda de calle Lisandro de la Torre al 400 del barrio 9 de Julio. En el lugar los uniformados entrevistaron a una mujer de 86 años de edad, quien relató que momentos antes había sacado a su mascota al patio y al abrir la puerta fue sorprendida por dos sujetos que tenían su rostro cubierto. Agregó que uno de ellos la encerró en el baño para luego revisar y provocar desorden en las dependencias de la casa, logrando ambos delincuentes finalmente llevarse una suma estimada en los dos mil pesos de dinero en efectivo y además, una alianza de oro para luego retirarse del lugar.
Una vez que la mujer pudo salir de su encierro dio aviso a la policía destacándose que afortunadamente la víctima no sufrió ningun tipo de lesión.

Dos televisores

Numerarios de la Subcomisaría Nº 1 del barrio Monseñor Zaspe fueron alertados de un hecho ilícito perpetrado en una vivienda de Av. Gabriel Maggi al 2200 del barrio Virgen del Rosario. En el sitio, donde no había moradores, personas desconocidas ingresaron tras forzar una ventana y sustrajeron dos televisores de 55 pulgadas y un parlante.

Más sucesos

Por otra parte se radicó una denuncia en dependencias de la Comisaría Nº 1 donde se dio cuenta de que personas desconocidas robaron dos baterías desde un camión Mercedes Benz 1633. El hecho ocurrió presumiblemente en horas de la madrugada del lunes.
Además en horas de la noche del lunes sujetos desconocidos ingresaron a una vivienda de la Ruta Provincial Nº 70 desde donde se llevaron carne, botellas de vino, un secarropas y una máquina sopladora de hojas.

Sujeto detenido

También durante el fin de semana vecinos de calle Tucumán al 2800 observaron a dos sujetos en momentos en que robaban una bicicleta, por lo que inmediatamente dieron aviso a efectivos de la Guardia Urbana Rafaelina pero no conformes con ello también persiguieron a los delincuentes que finalmente ingresaron a una vivienda de calle Peterlín al 1100. A ese sitio llegó personal del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional V que realizó una requisa logrando hallar una bicicleta tipo playera de dama, la que estaba escondida en un galpón. También los actuantes procedieron a la detención de un individuo identificado como Cristian L.

En Frontera

Uno de los episodios ocurrió en Av. Sastre y la Autovía de la Ruta 19 cuando un hombre de 45 años que circulaba a bordo de una motocicleta, fue sorprendido por los delincuentes que también iban en moto quienes, tras amenazarlo con un arma de fuego, le sustrajeron su Honda XR de 150 c.c.
Otro episodio currió el sábado en el Centro de Integración Comunitaria de Frontera, ubicado en Calles 58 y 9 donde, tras saltar una reja, sustrajeron cables de cobre.
Por otra parte en dependencias de la Comisaría Nº 6 radicó denuncia una joven de 23 años dando cuenta que personas desconocidas previo romper la puerta de su vivienda ubicada en Calle 78 al 200, le robaron un televisor de 32 pulgadas, un parlante y una pava eléctrica.
Finalmente desde Calle 5 al 800 sujetos ignorados habían sustraído una moto marca Corven aunque finalmente la misma luego fue hallada abandonada entre pastizales en Calle 74 camino hacia Villa Josefina.

Accidente

Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calles 01 y 84 de la localidad de Frontera. Del mismo formaron parte un automóvil Chevrolet Vectra al mando de un hombre de 44 años; una motocicleta Yamaha FZ conducida por un hombre de 33 años; y otra motocicleta Keller en la que circulaban un hombre de 33 años, una mujer de 24 años, una niña de 5 años y un niño de 2 años de edad.
Producto del suceso resultaron lesionados levemente los ocupantes de la segunda motocicleta mencionada. En el lugar actuó personal de la Comisaría Nº 6.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.