CNN Radio Rafaela

Con la vara alta

Silvio Fontanini asumió formalmente su mandato en Atlético de Rafaela, tras la realización de la postergada Asamblea General Ordinaria 2020, y junto a su equipo de trabajo tendrá la misión de continuar engrandeciendo a la institución de barrio Alberdi, de la misma forma que lo hicieron las anteriores dirigencias.

Deportes - Revista Atlético Rafaela 08/02/2021 Redacción Redacción
dirigencia 2

El pasado 19 de enero, en el gimnasio "Lucio Casarín". la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela realizó la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año pasado, la cual no se llevó adelante como consecuencia al Covid-19. 
Después de recibir las autorizaciones pertinentes, finalmente la misma se pudo llevar a cabo casi 8 meses después del 27 de abril, el día elegido en su momento. Con la participación de 73 socios, el acto institucional tuvo como punto más destacado el recambio de autoridades y la asunción como presidente de Silvio Fontanini, quien ya estaba desempeñándose en la función de manera ejecutiva desde el 2020. De esta forma, el ingeniero Eduardo Gays dejó el cargó oficialmente, tras cuatro años al frente de la Crema.
El mandato de Fontanini se extenderá hasta abril del 2023, por lo que se excederá en algunos meses los dos años que marca el Estatuto. Esto tiene que ver con la necesidad de volver a la normalidad en cuanto a los tiempos y mantener la realización de la Asamblea siempre para el mes de abril. 
El nuevo Consejo Directivo quedó formado de la siguiente manera:
- Presidente: Silvio Fontanini.
- Vicepresidente 1º: Ricardo Castro.
- Vicepresidente 2º: Diego Kurganoff.
- Secretario: Cristian Canello.
- Prosecretario: Matías Gentinetta.
- Tesorero: Daniel Anguilante.
- Protesorero: Leandro Intelángello.
- Vocales titulares: Franco Chiarella, Andrés Boidi, Mario Visintini, Mauro Gagliardo y Daniel Cravero.
- Vocales suplentes: Rodrigo Granero, Gabriel Stoffel, Adrián Sanmartino, Mauricio Melano y Elisa Esser.
- Junta Fiscalizadora: Titulares: Adrián Steinacker, Alejandro Zeballos y Juan Pietrobón.
- Suplentes: Claudio Volta, Alejandro Borgna y Juan José Pairetti.

Los números

El otro punto importante de la reunión pasó por conocer los números contables de la institución, aunque lo presentado aquel día dista de la actualidad, ya que el Balance corresponde al ejercicio cerrado el 31 de diciembre del 2019, momento donde la situación económica financiera del club estaba lejos de ser la mejor. El presidente saliente hizo mención a este tema, reafirmando que la no venta de Matías Godoy u otro jugador llevó a un desfasaje no habitual para una institución como Atlético.
Según lo expuesto en la Memoria, "El resultado del período ha sido negativo en $ 94.989.789,86, expresado en moneda constante al 31/12/2019 producto de las distintas actividades, ingresos y egresos que se exponen en el Estado de Resultados y sus Anexos complementarios informativos, con impacto significativo de la Depreciación de los Activos Fijos, que al incrementarse su valor por reexpresión también se incrementan las amortizaciones que impactan en los resultados, a lo que se debe agregar el efecto general del ajuste por inflación realizado sobre las cuentas de resultado, lo cual producto de ello surge dicho resultado negativo".

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.