CNN Radio Rafaela

“El movimiento obrero cumple un rol fundamental en la tarea de poner la Argentina de pie”

Marcos Cleri se reunió junto a Walter Palombi en el Sindicato de Correo de Rosario

Provinciales 01/02/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-02-02 at 17.00.44

“El movimiento obrero tiene un compromiso histórico con el desarrollo nacional; y hoy cumple un rol fundamental en la tarea de poner la Argentina de pie”, dijo Marcos Cleri, tras visitar la sede del Sindicato de Empleados de Correo y Telecomunicaciones de Rosario, donde mantuvo una reunión de trabajo con el secretario general de la organización sindical, Walter Palombi.
“Es una gran alegría que Marcos esté en nuestra casa, una casa que conoce hace muchos años”, expresó Palombi tras el encuentro, este último lunes. “Donde estemos, donde vayamos, vamos a reivindicar el hecho de hacer política, porque un país, una Nación, se proyecta a través de la política”, agregó.
“Perón, Eva, Néstor y Cristina, son el camino a seguir. Mientras nuestra querida compañera siga dando la pelea va a encontrar al Sindicato de Correo acompañándola: a ella, a Máximo, a Marcos, a todos aquellos que integren el campo nacional y popular, fundamentalmente con la conducción de Cristina Fernández de Kirchner”, remarcó Palombi.
Marcos Cleri, en tanto, resaltó que “las trabajadoras y los trabajadores hacen patria todos los días y son uno de los ejes de la agenda en común que estamos construyendo, para seguir trabajando por el bienestar de nuestro pueblo”.
“Las legisladoras y los legisladores del Frente de Todos impulsamos y acompañamos este camino de trabajo mancomunado y con armonía entre los gobiernos nacional, provincial y de cada una de las ciudades y pueblos de nuestra provincia. Santa Fe tiene un enorme potencial en su producción, en su industria, en sus economías regionales y sobre todo en su gente, que la hace protagonista de la reconstrucción nacional que conducen Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”, subrayó finalmente Marcos Cleri.

Te puede interesar
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 7 (1)

Comienza la etapa final para definir el inicio del ciclo lectivo en Santa Fe

Redacción web
Provinciales 19/02/2024

Representantes del Ejecutivo provincial y de los distintos gremios docentes se reunirán mañana para tratar de llegar a un acuerdo salarial y asegurar el inicio de clases el 26 de febrero, tal como está previsto. Por ahora, el panorama no es alentador, por lo cual no se cree que haya una solución sencilla. Las partes serán las encargadas de definirlo.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.